Nosotros

Centro Privado de Formación Profesional Específica Náutica y Subacuática, autorizado por resolución de 31 de enero de 2011, de la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana, para la impartición del Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Operaciones Subacuáticas e Hiperbáricas, con código de Enseñanza: 09128415063 y con Código de Centro: 46032469. Resolución publicada en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana, número 6.467 de fecha 24 de febrero de 2011.

http://www.ceice.gva.es/va/web/centros-docentes/listados-fp?ciclo=09048934103

∗ Centro homologado para la impartición de docencia de titulaciones profesionales de la Marina Mercante (Patrón Portuario, Operador Restringido del S.M.S.S.M y Actualización de Operador Restringido del S.M.S.S.M) y Certificados de especialidad correspondientes al convenio STCW (Certificado de Formación Básica en Seguridad, Actualización del Certificado de Formación Básica en Seguridad y Formación Sanitaria Específica Inicial).

Contamos con el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma UNE-EN ISO: 9001-2008 de AENOR, con el número ER-0203/2013, de fecha 12.03.2013 para la impartición de docencia de titulaciones profesionales de la Marina Mercante y Certificados de especialidad correspondientes al convenio STCW.

 Escuela de enseñanza náutico deportiva para la impartición de teoría y prácticas de navegación/radiocomunicaciones dirigidas a la obtención de los títulos para el gobierno de embarcaciones de recreo, en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

Empresa de trabajos subacuáticos con más de 10 años de experiencia.

Escuela de buceo deportivo homologada por FEDAS y PADI para la impartición de sus cursos.

∗ Empresa de turismo activo, inscrita en el Registro General de Empresas, Establecimientos y Profesiones Turísticas de la Comunitat Valenciana.

Centro colaborador del SERVEF.

* Centro colaborador con el Proyecto REDMAR II, cuyo objetivo principal es promover la empleabilidad de las mujeres tituladas en formación marítimo-pesquera, generando experiencias de embarques en buques pesqueros.

cropped-logo.jpg

 

 

 

 

Anuncios